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Estructura Organizacional

Misión

Somos una organización comprometida con la presentación de servicios que requiere la ciudadanía y el sector empresarial, dando de pública de los documentos, actos y declaraciones, asegurando la veracidad y la confiabilidad de la información, mediante un equipo de humano calificado, con gran experiencia y con excelentes recursos tecnológicos.

 

Visión

La notaria cuarta será un centro de excelencia para la comunidad y el sector empresarial, en permanente evolución y renovación tecnológico, afianzando los procesos para la buena prestación de los servicios.

Valores corporativos

 

Verdad y buena fe: Inspirado la confianza y la tranquilidad a nuestros usuarios

Entrega Total sin reservas: Con disposición para tramitar, dar soluciones, comprometidos con el trabajo, siendo serviciales y dedicados

Respeto: Reconociendo el valor de las personas, el valor y sus requerimientos.

Celeridad en los procesos: Logrando satisfacer a tiempo las necesidades de nuestros usuarios

Responsabilidad: Valorando las consecuencias de los actos realizados, cumpliendo con nuestra labor humana en el plano de lo moral y ético.

Eficiencia: Mostrando la capacidad que tenemos para lograr nuestros objetivos con el uso mínimo de recursos.

Efectividad: La habilidad que tenemos para cumplir con nuestras metas, con lo  deseado.

FUNCIONES DE LOS NOTARIOS

Se encuentran consagrados en el artículo 3 del Decreto Ley 960 de 1970:

 

  1. Recibir, extender y autorizar las declaraciones que conforme a las Leyes requieran escritura pública y aquellas a las cuales los interesados quieran revestir de esta solemnidad.
  2. Autorizar el reconocimiento espontáneo de documentos privados.
  3. Dar testimonio de la autenticidad de firmas de funcionarios o particulares y de otros Notarios que las tengan registradas ante ellos.
  4. Dar fe de la correspondencia o identidad que exista entre un documento que tenga a la vista y su copia mecánica o literal.
  5. Acreditar la existencia de las personas naturales y expedir la correspondiente fe de vida.
  6. Recibir y guardar dentro del protocolo los documentos o actuaciones que la Ley o el Juez ordenen protocolizar o que los interesados quieran proteger de esta manera.
  7. Expedir copias o certificaciones según el caso, de los documentos que reposen en sus archivos.
  8. Dar testimonio escrito con fines jurídico – probatorios de los hechos percibidos por ellos dentro del ejercicio de sus funciones y de que no haya quedado dato formal en sus archivos.
  9. Intervenir en el otorgamiento, extensión y autorización de los testamentos solemnes que conforme a la Ley civil deban otorgarse ante ellos.
  10. Practicar apertura y publicación de los testamentos cerrados.

 

 

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